jueves, 8 de octubre de 2009

Últimamente todo lo que siento son punzadas en el pecho. Me doy cuenta de que pierdo el sentido de la realidad, sólo encuentro un sentido a todo después de metérmela, aunque si lo sigo pensando todo empieza a nublarse y el sin sentido regresa a mi mente.
La primera del día. La primera de cada vez siempre es la mejor. Y... ¿qué mejor que una después del desayuno? Total, hoy no tengo nada que hacer, nada importante, nada que a mi parecer merezca la pena. Ahora ya no puedo pensar en otra cosa. Un cosquilleo permanente invade mi estómago y mi corazón bombea el doble de rápido. Aunque pienso. Pienso que es una locura y no se muy bien por qué también pienso en mis padres, si ellos supieran en que me estoy convirtiendo... y de nuevo siento la punzada y algo parecido a la tristeza me invade pero no por eso voy a echarme atrás. Hoy me apetece. Esta mañana me apetece.
Ahora, impaciente, me termino el café y corro, en realidad casi vuelo a casa a pillar un billete de 50$, total, puestos a cagarla la cagaré a lo grande, así para cuando se termine será ya la hora de la siesta. Hoy Javier no llega hasta la noche, así que tendré toda la tarde para prepararme un... "aquí no ha pasado nada". Me queda algo de tila para el bajón. Perdidamente ansiosa y con la barriga llena de mariposas voy a la casi barraca de la "tana" mientras pienso que no me apetecería nada en caso de que no tuviera material tener que desplazarme hasta la zona franca. Entro directamente, el perro sigue atado detrás de la puerta, da un ladrido pero en cuanto alargo el brazo para acariciarlo, empieza a mover la cola y hasta me da un lametazo en la mano. Se asoma el "gordo" y me pregunta cuanto quiero. Le doy el billete. Paso al comedor. La "tana" está acostada en el sofá. En cuanto le da el billete se incorpora, con bastantes dificultades, eso si, y busca el monedero que resulta estar bajo su gordo culo. Abre el monedero saca tres o cuatro y me da a escoger. Elijo uno que parece tener una buena roca dentro. Me largo por patas al bar de al lado. Pido una cerveza y me meto en el baño.

1 comentario:

  1. estoy leyendo tu blog y tengo que felicitarte me parece de una valentia extrema como escribes. Felicidades!!!
    te quiero

    Eli

    ResponderEliminar