sábado, 10 de octubre de 2009

Mientras duermo

Y las lágrimas luchan por salir
quiero llorar pero no puedo
Duermo, duermo y sueño
ya no se si estoy fuera o dentro
Cuando todo pierde el sentido
y sólo durmiendo encuentro el placer
la noche eterna llega a mi vida,
en la cama, en la cama
me protejo del miedo de vivir,
siento terror de mi futuro
cuando mis ilusiones se hacen añicos
y todo pierde su sentido
el sentido que un día quise dar,
pero sólo estaba en mi sueños
Los sueños me hicieron malas jugadas
la realidad una vez más me derrota
quiero gritar y no tengo fuerzas
apenas para vivir
quisiera levantarme, ya no se si puedo
Duermo, duermo y sueño
y todo es cierto,
ya no quiero levantarme
en mi eterno letargo me siento viva
vivo en mis sueños y en ellos consigo sentirme bien,
la realidad una vez más me derrota
Duermo y mientras duermo y sueño
soy dueña de mi vida
de la vida que quiero vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario