jueves, 31 de diciembre de 2009

Mi propósito

Este año que ya termina ha sido el primer año de mi nueva vida. Ha sido un año muy especial para mi, y por ello doy las gracias.
Ha sido el año de mi toma de contacto con la realidad, y no todo lo ocurrido ha sido bueno, maravilloso o excitante, pero me ha servido para ser mejor, o al menos para intentarlo.El 2009, no ha sido muchas cosas pero ha sido muchas otras.
A veces uno desea una vida intrépida, emocionante donde nunca sepas que va a ser mañana, una vida llena de aventuras por tener y sueños que realizar, es la vida que yo quisiera tener pero no a cualquier precio. Durante mucho tiempo, he tratado de tener una vida distinta a la de los demás, una vida llena de cambios constantes y llena de vaivenes. Durante mucho tiempo he vivido en el caos y en él me he movido como pez en el agua. He vivido una búsqueda constante, una búsqueda sin fin. Pero he mirado e indagado en los lugares equivocados , y entre tanta búsqueda he perdido muchas cosas y muchas personas.
Las cosas son aleatorias un día las tienes otro día se esfuman, pero las personas, las personas a las que uno quiere deberían estar siempre y uno no las puede ir perdiendo como si de un botón se tratara. A mi me cuesta, sinceramente, me cuesta y mucho.
La gente entra y sale de mi vida un día si y al otro también pero hay personas a las que me gustaría retener y a las que no quisiera perder nunca pero no se hacerlo. Soy una persona altamente egoísta y seguramente carezco de algo que me impide conservar los más preciado, los amigos, pero quiero intentarlo.
Repito, no se como hacerlo. Este es mi propósito para este año que viene. Ser mejor persona con las personas que quiero y que son importantes para mi. Prometo hacérselo saber

No hay comentarios:

Publicar un comentario